Cambios en la presidencia de IHG

Patrick Cescau dejará la presidencia no ejecutiva de IHG Hotels & Resorts para el segundo semestre de 2022.
 |  Abril Terreros  |  Internacionales

Patrick Cescau, quien había fungido como presidente no ejecutivo del board de IHG, anunció su jubilación, por lo que a partir del 31 de agosto de este año dejará el puesto que ocupó desde 2013.

La permanencia de Cescau en la junta directiva durante estos años otorgó una buena combinación de antecedentes y experiencias en las que la prioridad siempre fue su compromiso en la gobernanza y la supervisión de las prácticas comerciales responsables.

Al respecto, Cescau comentó: “Me siento honrado de haber supervisado el crecimiento de IHG durante los últimos nueve años; y me enorgullece el liderazgo de la junta durante la pandemia, donde hemos priorizado hacer lo correcto para todos los interesados. Confío en que dejo IHG en una posición sólida para el crecimiento”.

Asimismo, IHG hizo oficial el nombramiento de Deanna Oppenheimer como directora no ejecutiva para suceder a Cescau a partir del 1 de septiembre próximo. La trayectoria de Deanna es vasta tanto a nivel directivo como ejecutivo en marcas de consumo de alto perfil, lo cual aportará perspectivas valiosas a IHG.

“Estoy encantada de unirme a la junta de IHG y de tener la oportunidad de trabajar con Keith y su comité ejecutivo para garantizar que las prioridades estratégicas y los objetivos comerciales responsables de IHG continúen cumpliéndose con éxito. Patrick deja un gran legado y espero trabajar en estrecha colaboración con mis nuevos colegas de la junta para guiar la próxima fase de crecimiento de la empresa.”

 

Calendario de Eventos

Mayo 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.