Skip to main content

Networking, intercambio entre pares e identificación de nuevas tendencias

Pierre-Michel Bouchard entra a la junta directiva de los Centros de Convenciones de Canadá

¿Conoces a Pierre-Michel Bouchard? ¿Sabes qué es Centros de Convenciones de Canadá? En esta nota te informamos lo que sucede en esta asociación del sector en el país del Norte.
 |  Redacción LM  |  Internacionales

El CEO del Centro de Convenciones de la Ciudad de Quebec ahora forma parte de la junta directiva de los Centros de Convenciones de Canadá (CCC), una asociación que tiene como objetivo crear eventos y programas que provean de experiencia y educación al sector.

El movimiento viene de manera natural, pues el Centro de Convenciones de la Ciudad de Quebec ha sido miembro de la asociación prácticamente desde el inicio, por lo que ha tenido una participación consistente en numerosas actividades, entre ellas la convención anual que organiza CCC.

Además, durante muchos años Pierre-Michel Bouchard se ha dedicado a la promoción de Quebec como destino cuando promociona el centro de convenciones tanto en Canadá como en otros países. En su trayectoria, obtuvo la presidencia de Québec Destinations Affaires, fue parte del consejo administrativo del Carnaval de Quebec y de la Oficina de Turismo de Quebec, entre otros puestos relevantes en la industria.

2021 PMBouchard Credit Journal de Quebec

Foto cortesía de Québec City Convention Centre.


Si planeas llevar tu evento a Canadá, recuerda que ya se han levantado algunas de las restricciones impuestas a partir de la pandemia por covid-19, sin embargo, algunas medidas sanitarias sí prevalecen, como el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento (excepto para ingerir bebidas y alimentos).

Canadá es un lugar bastante accesible para realizar tus eventos, ya que actualmente:

  • No se requiere prueba de vacunación
  • No se requiere mantener la distancia entre personas en un espacio cerrado
  • Todos los espacios pueden operar al 100 % de su capacidad