Ayer inició el Segundo evento del año de World Meetings Forum, esta vez el destino fue la ciudad de Monterrey, estado del norte de México. Sin embargo el formato cambió un poco, ya que los participantes fueron únicamente CEO dealgunas de las más importantes empresas organizadoras de eventos del país. En contraparte, aliados estratégicos patrocinaron recorridos y eventos exclusivos para que el grupo pudiera experimentar de primera mano la calidad de los servicios y la sñolida infraestructura que este estado tiene para la industria MICE.
Algunos de los lugares visitados durante el primer día fueron:
Durante la cena de bienvenida, Alejandro Ramírez Tabche dio una breve pero fructífera charla en la que hizo reflexionar a los presentes sobre el futuro de la industria: “Para saber el futuro de la industria, hay que retar el modelo de negocio que tenemos y hacernos las preguntas adecuadas […] Pregúntate cuál es el futuro que TÚ quieres construir para la industria.”
Así fue como transcurrió este primer día de WMF CEO Summit Monterrey que logró sorprender y mostrar un Monterrey renovado, preparado y sobre todo, distinto al que se conoció, por lo menos, dos años antes de la pandemia. Veremos los siguientes días qué nos trae este evento que, a diferencia de los otros de WMF no cuenta con citas de negocios formales, sino que está basado en un modelo en el que los empresarios pueden disfrutar de todo lo que sus socios comerciales ofrecen con grandes y divertidos espacios de networking.