Four Seasons Hotels and Resorts llegará a la costa de Jalisco

Nuevo Four Seasons Resort Tamarindo, México

Un resort dedicado a México que resaltará la historia, cultura y tradiciones del país, redefiniendo el concepto de lujo y hospitalidad.
 |  Abril Terreros  |  México

Al interior de una reserve natural de 1 200 hectáreas, abrirá sus puertas un resort que mostrará una profunda conexión con la herencia de México para ofrecer a sus huéspedes una auténtica experiencia mexicana: Four Seasons Resort Tamarindo, México.

Four Seasons Tamarindo 1Foto: cortesía Four Seasons Resort Tamarindo, México.

 

Arquitectura y estilo

Su arquitectura (solo el 2% de desarrollo del área), creación de los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, es de estilo vanguardista y está pensada para fundirse con el paisaje y desvanecerse entre la naturaleza. Su diseño de interiores incluye la colaboración de artesanos de distintas partes del país, de esta manera, el sello mexicano se impregna en cada rincón del hotel, incluyendo los uniformes de los empleados, que están cargados de simbolismo de las culturas prehispánicas.

Four Seasons Tamarindo 2Foto: cortesía Four Seasons Resort Tamarindo, México. 

 

Gastronomía

Por su puesto, la inspiración mexicana está presente en la oferta gastronómica de los cuatro restaurantes del resort, los cuales operarán bajo un esquema sustentable a base de insumos producidos dentro de la misma reserva.

Four Seasons Tamarindo 3Foto: cortesía Four Seasons Resort Tamarindo, México. 

 

Bienestar

Four Seasons Resort Tamarindo, México ofrecerá un espacio de bienestar holístico con tratamientos que hacen uso de hierbas autóctonas y tradiciones curativas prehispánicas. Además, para los más activos, el campo de golf de 18 hoyos El Tamarindo será un espacio de deporte, recreación y relajación, ya que se encuentra rodeado por el mar y la selva tropical.

Four Seasons Tamarindo 4Foto: cortesía Four Seasons Resort Tamarindo, México. 

 

Generalidades

  • 94 habitaciones
  • 63 suites
  • 4 restaurantes
  • 3 piscinas infity
  • 1 Discovery Center
  • Espacios para eventos

Four Seasons Tamarindo 5Foto: cortesía Four Seasons Resort Tamarindo, México.

Four Seasons Resort Tamarindo, México será la cuarta propiedad de la cadena en México, y la experiencia que brindará te invitará a redescubrir la grandeza y belleza natural de México para conectar con la naturaleza en un espacio en perfecta armonía y equilibrio. ¡Esperalo este 2022!

Calendario de Eventos

Mayo 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.