10 años de José Cuervo Express

Experiencias con sabor a tequila

Si bien México cuenta con suficientes vías ferroviarias, la mayoría de ellas no se usan como atractivo turístico, no obstante, la locomotora que te presentamos a continuación es un caso excepcional.
 |  Redacción LM  |  México

José Cuervo Express es una locomotora que combina el negro y el dorado —cuya inspiración se encuentra en el traje charro y el escudo de José Cuervo—, y la ruta que sigue va de Guadalajara al pueblo mágico de Tequila. Un tour diferente e ideal para los amantes del agave —o simplemente para los que quieran experimentar un viaje único y divertido.

José Cuervo Express portada interior

Se trata de una experiencia que te remontará a los inicios del siglo XX y que rescata las tradiciones mexicanas sin dejar del lado el lujo que puede ofrecer la modernidad. Quienes se animen a hacer este viaje podrán disfrutar de bocadillos mexicanos, el mariachi y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco.

José Cuervo Express portada 1

José Cuervo Express puede ser una propuesta muy atractiva para presentar a tu cliente y llevar a tu próximo grupo por un paseo que celebra con una fiesta —y con la bebida más emblemática de Jalisco— a la cultura mexicana.

Finalmente, hay que decir que, aunque José Cuervo Express sigue sonando y siendo una experiencia novedosa, en realidad es una experiencia que se encuentra celebrando su décimo aniversario. De modo que, si aún no los has vivido, te animamos a que no te quedes atrás, ¡José Cuervo Express te espera a bordo!

Detalles:

  • 375 pasajeros
  • 7 vagones
  • 4 experiencias (Express, Premium Plus, Diamante y Elite)
  • 2 opciones de itinerario: amanecer y atardecer

José Cuervo Express asientos

Calendario de Eventos

Junio 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.