Skip to main content

Preferred Hotels & Resorts crece en México

Tres nuevos hoteles mexicanos son los que se integran al portafolio del grupo hotelero de lujo independiente más grande del mundo.
 |  Redacción LM  |  México

Actualmente, Preferred Hotels & Resorts cuenta con 65 miembros afiliados que les permite mantener la autonomía en su operación y preservar su identidad mexicana, con la facilidad de tener acceso a los canales de distribución y ventas de Preferred, incluidos la tecnología, las oficinas de ventas en 35 países, el programa de lealtad I Prefer y el ecosistema de marketing, relaciones públicas y redes sociales en mercados globales importantes. 

La participación mexicana en la cartera de Preferred colocan a México como el segundo mercado global más grande en tamaño y diversificación de portafolio tanto en destinos de ocio como de negocios. Con esto en cuenta, las tres recientes propiedades mexicanas que se integraron a la cartera Preferred son:

  • Grand Fiesta Americana Oaxaca, que se integra a la colección L. V. X. Cuenta con 144 habitaciones, así como experiencias culinarias y de bienestar con un toque oaxaqueño.

Preferred Grand Fiesta

  • Garza Blanca Resort & Spa Cancún – a Tafer Resort, también integrada a la colección L. V. X. Cuenta con 452 suites, seis conceptos gastronómicos de cocina especializada, terraza solo para adultos y acceso al Playa Mujeres Golf Club.

Preferred Garza Blanca

  • HS Hotsson Hotel Guadalajara Expo, que se integra a la colección Lifestyle. Enfocado a los viajeros de negocios, ya que se encuentra próximo a uno de los principales centros de convenciones y las mejores áreas comerciales; cuenta con 200 habitaciones.

Preferred Hotsson