Skip to main content

Finaliza WMF Summit Baja California

Cincuenta importantes organizadores de eventos conocieron el sinnúmero de experiencias y venues para grupos y evenos que ofrece Baja California, durante los tres días de WMF.
 |  Redacción LM  |  México

La plataforma de negocios reconocida por su excelente programa académico de negocios y networking concluyó el primer evento de su campaña Reimagine Meetings 2023.

Baja California demostró tener una gran diversidad gastronomica, increíbles recintos de gran capacidad, así como hoteles listos para recibir a cualquier grupo, además del alto nivel de compromiso por parte de las entidades del gobierno y represantes de recintos y venues.

En esta edición WMF preparó actividades únicas para sus invitados, desde la degustación de platillos culinarios realizados por reconocidos chefs del destino hasta la creación de su propio vino.

WMF Baja California clausura 4

WMF Baja California clausura 2

Luego de la cena de clausura Eduardo Chaillo, líder de la industria MICE, coordinó un panel con cuatro hosted buyers para hablar sobre el impacto que tuvo WMF en su percepción sobre el destino, así como de las proyecciones que hicieron para traer a sus grupos a este destino que sale de lo convencional.

WMF Baja California clausura 1

Los comentarios y el cierre de alianzas que se proyectaron fueron un reflejo del crecimiento y éxito que sigue logrando alcanzar WMF al mostrar lo mejor de los destinos en donde lleva a cabo sus eventos, fomentando así el crecimiento de la industria y facilitando la creación de alianzas.

Estamos ansiosos de ver los destinos y programas que WMF tiene planeado para este año, y por saludar, convivir y compartir con todos los que se sumen a esta plataforma de negocios.

WMF Baja California clausura 5


Texto: Paulina Morales